Entrevistamos a Felipe Rivero con respecto a su rutina con los Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes en una nueva oportunidad en su vida en el béisbol y su cambio a los turcos, a continuación, lo que nos dijo el lanzador.

Para Felipe Rivero el cambio a los eléctricos fue sorpresa, pero considera que la gerencia de Magallanes movió sus fichas, teclas, y que a los dos equipos le vino de conveniencia.

Felipe Rivero llegó a Magallanes la semana pasada junto con Oswald Peraza y Leonel Sequera, por Erick Leal, José Torres y Víctor Bericoto.

Para Felipe Rivero el motivo de estar en esta LMBP lo toma como calentamiento, pero no quiere decir que lo va a tomar suave, ya que mucha gente tiene expectativas con respecto a él, de cómo está después de cinco años, si tiene el mismo brazo que en 2019, el relevista considera que por lo que vieron ayer, su brazo está ahí, aunque todavía faltan unas poquitas millas, pero esas vienen no se preocupen, también la toma como una liga de aprendizaje, para conseguirse a sí mismo otra vez, para que cuando venga la LVBP con Magallanes ya debería estar al 100 por ciento.

Para Felipe Rivero algo que puede parecer extraño es que el pelotero que veía en Venezuela fue siempre Endy Chávez, cuando le tocó pitcharle en la LVBP en el Universitario ante Magallanes lo tuvo que ponchar y le dolió en el alma poncharlo porque era su ídolo, siempre de niño lo veía a él, no quedó en el pasado, sino que siempre lo veía a él en el juego, incluso tuvo la oportunidad de hablar con él cuando estaba en Grandes Ligas.

Para cerrar como está acostumbrado a hacerlo Felipe Rivero y se espera lo haga con Magallanes en la LVBP 2024-2025, el taponero envió un saludo a todo fanático magallanero, nos vemos pronto por ahí.

José Luis Oviedo (@joseovi) / José Alfredo Otero (@JAOteroM / ADN Magallanero @ADNMagallanero).

Foto: Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC.

Deja un comentario